Cuida tus cejas con Lashes & Go

Cuida tus cejas con Lashes & Go

¿Eres de las que ya ha aprovechado nuestra promoción especial de este mes en Microblading o Powder Brows? ¿Todavía tienes alguna duda sobre el proceso de curación y de cómo cuidar tus nuevas cejitas? ¡No te preocupes! Con este post, no se te va a escapar ni un detalle. ¡Cuida tus cejas con Lashes & Go!

El proceso desde el comienzo

Una vez realizada la prueba de pigmento, y descartada cualquier tipo de contraindicación, se procede a realizar la sesión inicial, con una duración aproximada de entre dos horas y media y tres horas. Y una vez finalizada, ya solo toca cuidar y mimar tus nuevas cejitas. Pero sois muchas las que durante el proceso de curación nos escribís porque notáis cambios en vuestras cejas. ¡Atentas al proceso!

  1. Día 1: Tus cejas se verán ideales, con un tono algo más oscuro al resultado final pero estarás enamorada de ellas.
  2. Días 2-4: El tono del pigmento sube y parecerá un color mucho más oscuro de lo que esperabas, pero no te preocupes, ¡es normal!
  3. Días 5-7: La costra de la herida formada se irá cayendo y parecerá que el diseño de tus cejas se pierde.
  4. Días 8-10: Las cejas parecen haber desaparecido porque la costra habrá caído por completo.
  5. Día 14-18: El tono vuelve al color planteado y se muestra el resultado final. A pesar de que ya se puede ver el diseño pensado, todavía queda un pequeño paso a tener en cuenta…
  6. Día 42: Una vez haya pasado aproximadamente un mes desde la sesión inicial, deberás realizar un retoque para que el pigmento penetre mejor y el resultado sea más duradero y profesional.

hyaluronic acid + jabon

El pack de cuidado perfecto

Y para complementar el proceso, ¡tenemos el kit ideal para mimar tus cejas! Ya os lo contábamos hace unas semanas, este mes de mayo, tenemos un descuento muy especial para que tus cejas siempre luzcan perfectas con el pack de cuidado compuesto por nuestra Hyaluronic Acid Sun Care y nuestro Magical Clean Soap.

  • Hyaluronic Acid Sun Care: Con una protección alta (45 SPF) evita la degradación del pigmento prematuro. Sus componentes regeneradores e hidratantes, como el aloe vera y el ácido hialurónico, son perfectos para el cuidado de la piel previniendo el fotoenvejecimiento.
  • Magical Cleaning Soap: Se trata de un producto de higiene recomendado para el cuidado del tratamiento de microblading, es necesario para el proceso de cicatrización de este servicio. Su composición permite evitar infecciones sin degradar el pigmento, y lo hace apto para todo tipo de pieles.

Ya sabes, ¡cuida tus cejas con Lashes & Go! Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.