Lashes & Go llega a Sevilla

Lashes & Go llega a Sevilla

El nuevo espacio se ubica en pleno centro de la ciudad –calle Las Cortes, 2– y en sus 130 m2 dispone de 4 cabinas individuales, 2 puestos para manicura y pedicura, 2 Brow Bar y 1 cabina de microblading.

Con esta nueva apertura Lashes & Go, firma española líder en extensiones de pestañas y microblading, cuenta ya con 14 salones en España y afronta el inicio de su expansión en EE. UU. con la apertura de 3 centros en el estado de Florida.

Madrid, septiembre de 2018. La cuenta atrás ha empezado. El próximo jueves 13 de septiembre abrirá sus puertas el primer salón Lashes & Go en Sevilla. Se encontrará en pleno centro comercial de la ciudad –calle Las Cortes, 2–, a un paso de la plaza de la Gavidia y cerca del parking de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

El nuevo Lashes & Go Sevilla tiene 130 metros cuadrados y dispone de 4 cabinas individuales, 2 Brow Bar, 2 puestos destinados a manicura y otros 2 a pedicura, además de 1 cabina para el diseño de cejas con la técnica del microblading. Sigue la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go, en los que destacan los tonos claros y materiales nobles como la madera o el cristal. Un sofá chester marrón, que ya se ha convertido en uno de los iconos de la firma, presidirá el nuevo centro. Quien lo desee ya puede pedir cita o solicitar información en los teléfonos 95 513 49 51 y 647 369 619 o enviando un email a sevilla@lashesandgo.com.

Lashes & Go también tiene previsto abrir en las próximas semanas dos nuevos centros, uno en Alcalá de Henares y otro en Bilbao. Así la firma alcanzará, antes de final de año y con tan solo cinco años de existencia, los 16 centros en España: Madrid ciudad: barrios de Chueca, Salamanca, Moncloa, Embajadores, Hortaleza y Las Tablas; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares y Alcobendas; Barcelona, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla y Bilbao. En paralelo, la firma se encuentra actualmente iniciando su expansión en Estados Unidos y las primeras aperturas tendrán lugar en el estado de Florida.

LAS PESTAÑAS DE LAS CELEBRITIES

Lashes & Go se ha convertido en la firma de extensiones de pestañas favorita de muchas celebrities españolas, entre las que destacan reconocidas influencers y actrices como Blanca Suárez. La firma solo trabaja con extensiones sintéticas de la mejor calidad,cruelty free y aptas para veganos. “Apostamos por este tipo de extensión por ser la que menos alergias provoca (menos del 1%) y porque su homogeneidad permite un diseño de mirada mucho más preciso”, añade Alba Lahesa, Cofundadora y Directora de Formación e Innovación –las de visón o cualquier otro origen animal al ser naturales muestran diferentes variaciones de grosor y longitud, además de no convivir con los valores éticos y morales de la compañía–.

Lashes & Go ofrece varios tipos de extensiones de pestañas: 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D. Así la clienta puede escoger desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. Además, el centro cuenta con diferentes tipos de acabado de extensiones para conseguir un resultado en la mirada tipo ‘cat eye’, ‘open eye’, ‘kim’ o ‘eyeliner’.

También ha sido un éxito para Lashes & Go el lanzamiento de sus Brow Bar, en los que ofrece el servicio de depilación con hilo, extensiones de cejas y microblading. Con este último es posible redibujar el trazo o bien repoblar por completo las cejas, una posibilidad que ha recibido una acogida espectacular entre nuestras clientas.