Luce el efecto que más se adapte a ti

Luce el efecto que más se adapte a ti

Unas superpestañas pueden cambiar por completo la expresión del rostro y alargar el ojo. Esto hace que se haya convertido en una tendencia cada vez más demandada. Es en el momento de elegir el efecto que deseamos para nuestras pestañas, cuando nos surge la pregunta, ¿cuál se adapta mejor a mí? En Lashes & Go tenemos la solución, a continuación vamos a ver los diferentes tipos que existen. Sigue leyendo y ¡luce el efecto que más se adapte a ti!

Cuatro estilos para elegir

Efecto Cat-Eye

Es una de los efectos más solicitados en la mayoría de nuestros centros. La llamada “Cat Eye” o mirada felina, crea un efecto de mirada extendida. Está especialmente recomendada para mujeres de rostro y ojos ovalados o aquellas que necesitan disimular unos ojos muy juntos. 

Efecto Open Eye

Gracias a este estilo, conseguiremos una mirada expresiva y con gran protagonismo, en la que destaca el volumen y la longitud desde el centro del ojo aportándole más vitalidad. Este efecto es recomendable en ojos pequeños ya que tiende a hacerlos más grandes.

Efecto Kim

Si eres una gran seguidora de las Kardashian, este es tu look. Se logra intercalando alguna extensión de longitud mayor entre extensiones más cortas, de forma tal que se asemeje a los rayos del sol. Es ideal para lucir una mirada irresistible e intensa.

Efecto Eyeliner

Es el favorito de las actrices de Hollywood. Con este estilo, el ojo parece delineado por un lápiz o eyeliner generando una mirada mucho más marcada y profunda. Las pestañas con este efecto son perfectas para los ojos almendrados. El efecto “Eye-Shadow” es parecido, pero se diferencia en que potencia la sombra de las pestañas. Este estilo aporta profundidad e intensifica tu mirada.

Disfrútalos por sólo 39€

En Lashes & Go seguimos tirando la casa por la ventana. Y es que, ahora, si te das de alta en nuestro sistema mensual de membresía, aparte de incluirte una reposición de cualquier volumen y un retoque de 30 minutos, tu primera puesta de pestañas se queda SÓLO en 39€.

Luce el efecto que más se adapte a ti de la mano de Lashes & Go. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades y últimos lanzamientos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.