Las manicuras que tienes que probar este verano

Las manicuras que tienes que probar este verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y, como cada inicio de estación, os traemos las últimas tendencias en el mundo del Nail Art, tanto en colores sencillos como decoraciones más elaboradas. ¿Eres de las que ya tiene las ideas claras o todavía no sabes con qué tonos vestir tus uñas esta temporada? Sea cuál sea tu caso, en Lashes & Go te contamos cuáles serán las manicuras que tienes que probar este verano.

Good Vibes

Sin duda, una de las manicuras más divertidas y originales de la temporada. Cargada de decoraciones y, como su nombre indica, con mucho buen rollo. Las verás con colores llamativos, emojis, caritas felices… Las combinaciones son infinitas, ¡solo debes dejarte llevar por tu imaginación!

Francesa con tonos pasteles

Se ha convertido en un clásico de todos los veranos. La manicura francesa nunca puede faltar entre nuestras opciones pero desde hace unos veranos se ha reinventado introduciendo los colores pastel como grandes protagonistas. Y es que, una temporada más, podremos ver la francesa combinando diferentes tonos o en un único color pastel. ¿Cuál es tu favorito?

Flores “everywhere”

Si hay algo que nos encanta de las épocas de calor es ver los campos llenos de flores. ¡Qué bonitos paisajes! Esto se refleja también en las manicuras más repetidas entre nuestras clientas. Los motivos florales son unos de los más escogidos y podremos verlos tanto en manicuras completas como combinados con diseños más sencillos.

Diseños minimalistas

Para el día a día, no hay nada como una manicura simple pero elegante a la vez. Se llevarán los tonos nude o pastel, e incluso uñas “desnudas” con pequeños puntos o detalles muy sencillos. Ya sabes lo que dicen, ¡a veces, menos es más!

Manicuras con ondas

 

Ya en otras temporadas hemos visto como los motivos geométricos llenaban las manicuras y se convertían en las grandes protagonistas de los diseños. En este verano, veremos, sobre todo, muchas motivos de ondas que recuerdan a las olas del mar. Sin duda, uno de las tendencias más veraniegas. ¿Te atreves con ella?

Ahora ya sabes cuáles son las manicuras que tienes que probar este verano pero hay tantas opciones que estamos seguras de que la elección no será nada fácil. Y tú, ¿ya tienes tu favorita? 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.