Un mes lleno de novedades

Un mes lleno de novedades

Este mes de junio, además de dar comienzo el tan esperado verano, ha sido un mes lleno de alegrías y buenas noticias. Hemos vuelto con muchas ganas a algunas de las ciudades que más nos pedíais y, además, hemos ampliado nuestra presencia, nuevamente, en la capital. Sin duda, un mes lleno de novedades, ¿queréis conocerlas todas?

De vuelta a Barcelona

Lashes & Go Barcelona

El pasado 30 de mayo regresábamos a la ciudad condal con nuestro centro en la Calle Balmes 351. Una vuelta muy esperada por muchas de vosotras que, además, traía consigo una de las mejores sorpresas: ¡el regreso del sistema de membresía a Barcelona! Lo estábais pidiendo muchísimo y, cómo no, vuestros deseos son órdenes.

Podéis pedir vuestras citas a través de teléfono: 685 312 122 o en el correo del centro: bcnbalmes@lashesandgo.com.

Un nuevo centro en Madrid

Lashes & Go Chueca

Tan solo unos días, el día 2 de junio, abríamos centro en el madrileño barrio de Chueca, en la Calle Bárbara de Braganza. El local, con dos plantas, presentaba la decoración usual de los centros Lashes con nuestro Chester como gran protagonista. En este espacio, nuestras clientas también podrán disfrutar de superpestañas siempre perfectas con el sistema de membresía. Si todavía no lo conoces, te dejamos por aquí este post para que le eches un ojo a todas las ventajas.

Para pedir cita en nuestro centro de Bárbara de Braganza, tan solo tienes que llamar al 685 745 866 o dejarnos un correo en barbarabraganza@lashesandgo.com, ¡te esperamos!

¡Regresamos a Vitoria!

Lashes & Go Vitoria

La última gran noticia del mes de junio la vivíamos con el regreso a la ciudad de Vitoria el día 9 de junio. ¡Qué ganas teníamos de que las superpestañas regresaran a la capital de Álava! El centro, ubicado en General Alava Kalea 30 también llegaba a la ciudad con un montón de sorpresas y con la vuelta de las ventajas de la membresía.

Vecinas de Vitoria, ¡es vuestra oportunidad! Podéis pedir vuestras citas en el 654 515 028 o a través de correo electrónico: generalalava@lashesandgo.com.

¡Un mes lleno de novedades!  Síguenos y entérate de todas nuestras aperturas y sorpresas a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.