¡Spotted!: las superpestañas de Lashes en el Mundial de karate

¡Spotted!: las superpestañas de Lashes en el Mundial de karate

Así es, la firma sigue expandiéndose, y ahora lo hace internacionalmente y de la mano, de ni más ni menos que, del equipo nacional de karate femenino. Como otras muchas, las chicas del equipo tampoco han podido resistirse a las superpestañas de Lashes y el pasado 8 de noviembre pasaron por el centro de Madrid-Río para gozar de este exclusivo servicio.  Seguimos con nuestro mes de sorpresas, como no podía ser menos de parte de Lashes & Go, con este notición tan especial. ¡Spotted!: las superpestañas de Lashes en el Mundial de karate. 

Las karatecas más glamurosas de España

Que no se diga que el deporte no da cabida a la elegancia y a la delicadeza. Las karatecas más reconocidas de nuestro país querían lucir una mirada irresistible para el Mundial que se disputaría entre los días 16 y 21 de noviembre, y así lo hicieron. Como os veníamos comentando, pocas son las que pueden soportar la fiebre de Lashes y aguantarse a asistir a alguno de nuestros centros antes de un evento especial, y ¿por qué no también antes de una final Mundial de karate? Es por eso que el equipo nacional del que es el deporte de moda, compuesto por María López, Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Sandra Sánchez, ha decidido recurrir al referente estético de la mirada para competir en este señalado evento, ¡y nosotros no podemos estar más orgullosos de poder contar con estas maravillosas chicas como embajadoras de la marca!

1ª Parada: Madrid Río

La cita tuvo lugar el pasado lunes 8 de noviembre en nuestro centro de Madrid – Río, situado en Antonio López 248; donde se les ofreció una puesta de pestañas además de un Welcome Pack compuesto por nuestros mejores productos para el mantenimiento de una mirada deslumbrante durante estos duros días de competición. Privilegiados, así es cómo nos sentimos por haber podido recibir en uno de nuestros centros a un grupo de mujeres tan distinguido y luchador 💪💪

2ª Parada: ¡Dubái!

Tras los últimos preparativos en Madrid y con todo a punto para competir, el equipo se adentró en un largo viaje hasta llegar a la ciudad en la que se celebraba este año el mundial, nada más y nada menos que Dubái. Es por eso que podemos decir que ¡las superpestañas de Lashes han llegado a Dubái! Traspasando fronteras y todo, ¿Quién lo iba a decir? No sé vosotros, pero nosotros seguimos sin salir de nuestro asombro. Confirmamos una vez más, que como a estas chicas, nada nos frena.

De la plata al oro

No exageramos al decir el resultado fue como poco admirable, tanto en la competición como en la puesta de pestañas. Además de quedar encantadas con su nueva mirada, (que estamos seguros les ayudó a conquistar al jurado 😉), en la competición lograron ¡la plata y el oro! Por un lado el trío femenino, integrado por María López, Lidia Rodríguez y Raquel Roy quedó subcampeón realizando el kata ‘Anan‘, y por otro lado Sandra Sánchez culminó el que ha sido sin duda su mejor año ganando el oro en katas por segunda vez consecutiva. ¡Enhorabuena chicas! 

Si seguís sin dar crédito, porque somos conscientes de que es una noticia difícil de creer, os traemos la prueba definitiva de que es algo real y no ciencia ficción: ¡la medalla en vivo y en directo! Sandra Sánchez volvió de Dubái a Madrid Río tras su satisfacción con nuestros servicios, y no lo hizo con las manos vacías. Para conmemorar su visita, trajo consigo la medalla de oro al centro para compartirla con todos y hacer de su éxito un sentimiento común.

 

En definitiva, las chicas volvieron a casa como el equipo de ganadoras que han vuelto a demostrar que son, y ya podemos decir que las pestañas de Lashes son capaces de superar un viaje transatlántico y una competición mundial de karate, ¿Qué más pruebas necesitáis para confirmar que nuestros servicios son lo mejor que os vais a encontrar en cuanto a belleza se trata? El equipo nacional presume ya de superpestañas, ¿a qué esperas para hacerlo tú? No os lo perdáis, ¡Spotted!: las superpestañas de Lashes en el Mundial de karate.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.