Todo sobre las Hybrid Brows

Todo sobre las Hybrid Brows

Hace unas semanas, en Lashes & Go os presentábamos nuestro nuevo servicio, las Powder Brows. Una nueva técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja. Hoy vamos con más sorpresas y os contamos todo sobre las Hybrid Brows.

¿Estás indecisa entre nuestros servicios y no sabes por cuál decantarte? Esta técnica te permitirá combinar Microblading y Powder para conseguir un resultado increíble. ¿Quieres saber más?

¿Qué son las Hybrid Brows?

Es una técnica de tatuaje semipermanente que combina dos técnicas, el Microblading y el Powder brows. El primero busca más el realismo y la simulación del trazo natural mientras que la técnica del Powder complementa para darle profundidad, saturación y definición al resultado.

Primero, al igual que en cualquier procedimiento de Microblading se realizan las mediciones previas para recrear el diseño aconsejado. Comenzamos con este servicio para crear los pelitos en las áreas designadas y luego procedemos con el Powder para sombrear las zonas elegidas o las zonas con falta de saturación. Al ser una combinación de ambas técnicas el tiempo del procedimiento puede ser algo mayor.

Las cejas híbridas son perfectas para ti si…

  • Tienes una zona despoblada por excesos de depilación y el pelo no crece.
  • Si la ceja necesita un cambio de posición drástico. Subidas del arco por descenso de la tensión de la piel, cejas completamente descendentes o típica mirada triste.
  • Si sufres de alopecia completa o falta casi total del pelo
  • Si buscas una ceja que combine ambas técnicas, el realismo del Microblading y la definición del Powder.
  • Si tienes una piel algo grasa y el Microblading únicamente no es la mejor opción para tu piel. Siempre puedes realizar algunos trazos en las áreas más despobladas para crear algo de realismo y complementar con el Powder el resto de la ceja.

Ahora ya sabéis todo sobre las Hybrid Brows pero, como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir. Síguenos y entérate de todo a través de las redes sociales oficiales de la marca: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.