Lashes & Go continúa con su expansión  nacional en 2019

Lashes & Go continúa con su expansión nacional en 2019

La firma especialista en extensiones de pestañas comienza el 2019 con un nuevo centro en el norte de la Península, concretamente en Bilbao – Calle Iparraguirre 44A -. Además, en las siguientes semanas, aumentará su presencia en la capital española con dos nuevos centros ubicados en Alcalá de Henares  – Calle Santiago 46 – y Getafe – Plaza General Palacio 1, Local 8 -.

Con estas nuevas aperturas, Lashes & Go, firma española líder en extensiones de pestañas y microblading, cuenta con 19 salones en el territorio español y con la vista puesta en abrir otros 3 en el estado de Florida (USA).

Madrid, 9 de enero de 2019.- LASHES & GO comienza el año continuando su expansión por el territorio español. Bilbao es la ciudad elegida para inaugurar las aperturas de este 2019. El centro abrirá sus puertas al público el próximo 17 de enero. El nuevo espacio (con entrada principal en Calle Iparraguirre 44A y secundaria en Calle Gordoniz s/n), de aproximadamente 70 m2, se situará en pleno centro de la ciudad, y contará con dos cabinas de pestañas, una de microblading, dos espacios de manicura, dos de pedicura y dos Brow Bar.

Pero la cosa no queda ahí. Lashes & Go amplía su presencia en la capital española con dos centros más en el área metropolitana de la Comunidad. Alcalá de Henares será la primera de estas aperturas. Después de meses de espera, la firma española líder en extensiones de pestañas llega a Alcalá el próximo 24 de enero con un local de 70 m2 en la Calle Santiago 46. El espacio contará con dos cabinas de pestañas, una de microblading, dos espacios de manicura, dos de pedicura y dos Brow Bar.

La zona sur de Madrid también está de enhorabuena, para cerrar el primer mes del nuevo año, Lashes & Go llegará a Getafe el 31 de enero, con un espacio de 75 m2 en el que se incluyen dos cabinas de pestañas y dos de microblading, dos Brow Bar, un espacio dedicado a manicura y otro a pedicura. El nuevo local estará situado en la Plaza General Palacio 1, Local 8, de la ciudad.

UNOS EVENTOS MUY ESPECIALES

Todos ellos contarán con una fiesta de inauguración coincidiendo con sus aperturas al público – Bilbao celebrará la suya el 17 de enero, Alcalá el 24 del mismo mes y Getafe el día 31 -. Dichos eventos, abiertos a todo aquel que quiera conocer los centros, darán comienzo a las 18:00 y finalizarán unas horas después, a las 21:00 horas.

Tanto los seguidores de la marca, como los curiosos que desean un primer contacto con Lashes & Go podrán disfrutar de un encuentro con reconocidas influencers del panorama nacional. Además, para las 100 primeras clientas de cada uno de estos nuevos centros habrá una sorpresa muy especial. Todos aquellos que lo deseen ya pueden pedir cita o solicitar información enviando un email a   bilbao@lashesandgo.com, alcala@lashesandgo.com o getafe@lashesandgo.com, respectivamente.

LAS PESTAÑAS DE LAS CELEBRITIES

Lashes & Go se ha convertido en la firma de extensiones de pestañas favorita de muchas celebrities españolas, entre las que destacan reconocidas influencers y actrices como Blanca Suárez. La firma solo trabaja con extensiones sintéticas de la mejor calidad, cruelty free y aptas para veganos. “Apostamos por este tipo de extensión por ser la que menos alergias provoca (menos del 1%) y porque su homogeneidad permite un diseño de mirada mucho más preciso”, añade Alba Lahesa, Cofundadora y CEO -las de visón o cualquier otro origen animal, al ser naturales, muestran variaciones de grosor y longitud, además de no convivir con los valores éticos y morales de la compañía-.

Lashes & Go ofrece varios tipos de extensiones de pestañas: 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D. Así la clienta puede escoger desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. Además, el centro cuenta con diferentes tipos de acabado de extensiones para conseguir un resultado en la mirada tipo ‘cat eye’, ‘open eye’, ‘eye shadow’, ‘kim’ o ‘eyeliner’.

También ha sido un éxito para Lashes & Go el lanzamiento de sus Brow Bar, en los que ofrece el servicio de depilación con hilo, extensiones y tinte de cejas, y microblading. Con este último es posible redibujar el trazo o repoblar por completo las cejas, una posibilidad que ha recibido una acogida espectacular entre nuestras clientas.

ACERCA DE LASHES & GO

Lashes & Go es la primera firma española especializada en extensiones de pestañas y en la mirada femenina. Fundada en 2013 por Alba Lahesa y Sara Márquez, se ha convertido en un absoluto referente en su sector gracias a la calidad de su técnica y su cuidada imagen. En solo cinco años de trayectoria, la franquicia se ha expandido por territorio español hasta alcanzar los 23 centros: Madrid ciudad —barrios de Chueca, Salamanca, Ibiza, Moncloa-Chamberí, Embajadores, Hortaleza, Nuevos Ministerios, Las Tablas, Plaza de Castilla y Príncipe de Vergara—; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas y Getafe; Barcelona —Balmes y Poblenou—, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.