Mima tus ojos con la Cream Mousse de Lashes & Go

Mima tus ojos con la Cream Mousse de Lashes & Go

Si hay algo importante a la hora de alargar la vida de tus superpestañas es mimarlas y tratarlas con el cuidado que merecen, y con nuestra Cream Mousse lo tendrás más fácil que nunca. Un producto que lleva en la familia Lashes & Go unos años y que se ha convertido en el aliado favorito de nuestras Princesas de Pestañas Infinitas. Si todavía no lo has probado, te contamos todo lo que tienes que saber para sacarle el mayor partido posible.

Se trata de un limpiador especial para tus ojos, respetuoso con las extensiones de pestañas que, además, puedes usar en el rostro. La Cream Mousse te ayudará a mimar tus superpestañas y suavizará tu piel, aunque es importante tener en cuenta que no funciona como desmaquillante para productos waterproof ya que no contiene componentes oleosos.

Este limpiador aporta limpieza sin necesidad de aclarado y sin sensación de sequedad gracias a su bajo contenido en alcohol, además proporciona un efecto tensor y de firmeza en la piel gracias a los activos con los que se fabrica. Utiliza, también, Cocamidopropyl Beanie, un componente orgánico derivado del aceite de coco, que no irrita; y extracto de Acmella Oleracea (una planta de Madagascar rica en spilanthol), un activo que reduce las líneas de expresión.

¿Cómo se aplica el producto?

La Cream Mousse se aplica directamente sobre el rostro. Se recomienda utilizar una cantidad de producto comparada en tamaño a una nuez para cada ojo. A continuación, utiliza el aplicador especial para masajear suavemente la zona de los párpados y pestañas. Si quieres aplicar la mousse en el resto de la cara, basta con repartir el producto por el rostro de manera suave, cuidando especialmente nuestras extensiones.

Además, puedes utilizarlo aunque no lleves extensiones de pestañas, es válido para los ojos más sensibles, sequedad ocular, y para todo tipo de pieles. Puedes usarlo como cuidado específico para tus superpestañas o como complemento en tu rutina de limpieza facial.

Puedes adquirir la Cream Mousse en todos los centros Lashes & Go de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga y Marbella. El limpiador solo tiene un precio de 20€ y junto al aplicador cuesta 22,50€.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de todas las novedades sobre productos, servicios y nuevas aperturas de la marca, y forma parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.