El regalo más bonito para novias: el cofre de las Princesas de Pestañas Infinitas

El regalo más bonito para novias: el cofre de las Princesas de Pestañas Infinitas

Cuando conocimos a Marián, creadora de la firma Marianloveshoes (@marianloveshoes) supimos al momento que teníamos que colaborar con ella. Sus bailarinas pintadas a mano eran tan maravillosas que no podíamos dejarlas escapar y, después de unos meses, aquí tenéis el resultado. ¡Un cofre regalo para novias que esperamos os guste tanto como a nosotras! 

La delicadeza del cofre regalo “Princesas de pestañas infinitas” se aprecia ya desde el mismo packaging: una preciosa y original caja con etiqueta rosa pintada a mano. La novia descubre en su interior el par de bailarinas Marianloveshoes cuidadosamente envuelto en tela de tul, una bolsa de tela para guardarlos y un sobre con un tarjetón regalo Lashes & Go. Además de bailarinas planas, los zapatos de “Princesas de Pestañas Infinitas” también están disponibles en modelo stiletto con dos alturas diferentes de tacón. Se puede elegir la ilustración oficial o bien personalizar los zapatos con otro mensaje y dibujo especial y único para cada novia.

El tarjetón regalo que Lashes & Go incluye en “Princesas de Pestañas Infinitas” consiste en una primera puesta de extensiones de pestañas, depilación de cejas con hilo, manicura semipermanente y pedicura. Un kit completo de belleza perfecto para que la novia luzca radiante el día de su boda. A la hora de adquirir el tarjetón regalo, que va personalizado, se puede elegir entre extensiones 1D (clásicas), 2D, 3D y 5D, estas últimas con un volumen extraordinario, para las amantes de un efecto más extremo. El precio final del cofre “Princesas de Pestañas Infinitas” dependerá del tipo de extensión elegida y oscilará de 345 a 400 €.

El cofre “Princesas de Pestañas Infinitas” puede adquirirse en www.marianloveshoes.com o directamente en todos los centros Lashes & Go (Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Marbella y Jerez de la Frontera).

 

 


Comentarios

  1. Qué regalo más cuqui para una novia, me encanta <3 Gracias por este tipo de ideas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.