5 falsos mitos sobre las extensiones de pestañas

5 falsos mitos sobre las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son cada vez más populares y, aunque muchas de vosotras ya os habéis atrevido a probarlas y lucirlas en vuestro día a día, sois muchas las que todavía nos preguntáis dudas sobre ellas. Por eso, hoy queremos resolver todas las cuestiones pendientes y desmontar los mitos que rondan en las redes sobre este servicio cada vez más demandado.

Con extensiones se caerán mis pestañas naturales

¡Nada más lejos de la realidad! El mito más extendido sobre las extensiones es que dañan tus pestañas naturales y pueden causar la caída de estas. Sin embargo, si el servicio lo realiza un especialista, tus pestañas no corren ningún riesgo.

Las extensiones se caen junto a tu pestaña natural cuando se cumple el ciclo de crecimiento del vello, por lo que cuando esta caiga no quedará hueco, sino que dará paso a una nueva. Notarás menor cantidad de pestañas por un efecto óptico, ¡es normal! Hay que tener en cuenta que, cuando las extensiones caen, pasamos de tener un volumen superior a ver, de nuevo, nuestra mirada natural pero es simplemente eso, un efecto visual.

Por supuesto, para evitar que se dañen tus pestañas naturales, lo más importante es dejarse aconsejar por tu técnico. Ellas te asesorarán y te explicarán qué volumen soportan tus pestañas, así como el diámetro y longitud máxima, por lo que es vital tener estos consejos en cuenta a la hora de elegir tus extensiones para evitar una sobrecarga.

La puesta de pestañas es dolorosa o molesta

La primera puesta de extensiones tiene una duración que ronda la hora y media, mientras que las reposiciones se realizan en una hora máximo. En este tiempo, nuestras clientas se relajan totalmente, llegando a quedarse dormidas en algunas ocasiones. Esto demuestra que se trata de un servicio indoloro y muy cómodo, que además sirve como excusa ideal para evadirse durante unos momentos de la rutina.

No puedo mojar mis extensiones

En verano, muchas de vosotras tenéis miedo de que se acelere la caída de las pestañas al mojarlas constantemente en la piscina o en el mar. Este es otro de los mitos que hoy desmontamos ya que, si las extensiones se cuidan como es debido no hay problema.

Lo primero de todo y más importante, siempre dejar pasar al menos 24 horas antes de bañarse para que el adhesivo se seque por completo. Después, simplemente tenéis que cepillarlas al menos dos veces al día y limpiarlas con nuestra Cream Mousse. Atentas a nuestro blog, porque muy pronto os contaremos más sobre cómo cuidar las extensiones en verano.

Las extensiones de pestañas se ven falsas o exageradas

Tenemos diferentes tipos de volúmenes a la disposición de nuestros clientes, desde los más naturales hasta los que aportan una mayor profundidad a la mirada. Aún así, todos ellos se colocan siguiendo la forma de nuestro ojo, por lo que el resultado es muy natural incluso en los casos de mayor volumen.

Por supuesto, cada una tiene unos gustos propios y tenemos la opción de colocar extensiones más largas para aquellas que buscan un look más extremo. Además, tenemos diferentes efectos que os ayudarán a conseguir la mirada ideal y olvidaros de la máscara de pestañas.

Las extensiones provocan infecciones

Este es otro de los mitos más extendidos sobre las extensiones de pestañas debido, sobre todo, a que en los inicios de la técnica el material que más se usaba era de origen animal (visón en la mayoría de los casos). Sin embargo, Lashes & Go es una marca cruelty free y vegana, utilizamos extensiones de PBT, una fibra sintética, por lo que las infecciones son mucho menores.

Además, es importante confiar en centros especializados en esta materia. Deja el miedo atrás y acércate a cualquiera de nuestros centros. ¡Te esperamos!

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Comentarios

  1. Decis que las infecciones son menores no que no existan, que peligros hay en este sentido, tengo un ojo delicado con tendencia a ojo seco y una piel atopica, me podeis informar al respecto porfii gracias

    • Lashes & Go dice: julio 15, 2019 at 11:15 am

      Hola Laura,

      Es cierto que siempre se pueden producir alergias aunque el porcentaje de estos casos es muy muy reducido. Si no estás segura, puedes pedir en nuestros centros que te realicen una pequeña prueba para ver que no te produce ninguna reacción

      Muchas gracias, un saludo,

      Lashes & Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.